vectorstock_25869622.png

QUIÉNES SOMOS

El

centenario

Arte veneciano

 EN CHILE

Cristales Tallados comienza con  el sueño de revivir el maravilloso y centenario arte del tallado en Chile.

Su creadora, Jacquelinne Hevia, parte con su fascinación hacia la manufactura del cristal, la cuál tuvo la fortuna de ver y aprender de primera mano a través de su suegro Don Renzo Fenzo de Marchi, un autentico técnico vidriero veneciano y excelente maestro, quien transmitió sus conocimientos y experiencias de décadas a sus hijos.

Sobre la superficie de las piezas de cristal al litio, realizado íntegramente a mano de maestros del vidrio soplado con la técnica de Murano, se procede a tallar o grabar logrando modelos únicos.

Nuestros productos son piezas exclusivas y de alta calidad que reúnen la experiencia del los maestros venecianos y las modernas técnicas del siglo XXI.

Trabajamos con cristales traídos de Polonia, España, Italia, Francia, Turquía y por supuesto cristal chileno, buscando siempre piezas únicas y funcionales. 

 

Objetos de uso cotidiano que se convierten en verdaderas obras de diseño. 
 

Todos nuestros productos cuentan con un Certificado de Calidad y Originalidad que avala el lugar de procedencia de cada cristal así como el proceso de tallado manual que ha recibido.  

EN

LA

PRENSA

Reportaje de Virginia de maría

_

EL TALLADO

Reportaje de Virginia de maría

_

LA MANUFACTURA DEL CRISTAL

Eventos & Artículos

_

​​

NUESTROS TIPOS DE TALLADO

_

LLEVA A TU MESA LA NATURALEZA CON NUESTROS DISEÑOS ORGÁNICOS

INFORMACIÓN:

CONTÁCTANOS:

SÍGUENOS:

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES:

© 2020 Cristales Tallados. Proudly created by Web Make Over

UVA